Blog Post

News from us

Avanza la construccion del nuevo Consulado

Nuevo Laredo, Titulares

Como lo ha dicho en diferentes entrevistas el cónsul Philip Linderman, la obra del consulado continúa avanzando, dejándose ver un importante avance en el mismo.

Actualmente se puede aprecia un considerable adelanto en la edificación de gran parte de lo que sería el consulado Americano en esta ciudad, se ve día a día los maestros de la obra, realizar sus actividades en dicha construcción.

Por lo que también se han dado en el tramo de dicha obra, el cierre temporal de un carril de la Avenida Santos Degollado, por lo que se pide un poco de comprensión a los conductores que día a día transitan por dicho sector.

Desde que se diera el banderazo en la edificación del lo que sera el Nuevo Consulado, se ha visto como se construyó la barrera perimentral, se instaló el circuito cerrado de vigilancia, característico de un edificio diplomático y de gran importancia como lo es el consulado de Estados Unidos.

De acuerdo a la información otorgada por el actual cónsul Philip Linderman, la obra estaría concluida para 2018 aproximadamente, que seria cuando se haga la mudanza tanto de inmobiliario y personal para ocupar las nuevas instalaciones y continuar con la atención a los Americanos en México, y la expedición de visas.

elquiosco.mx

Comentarios