Blog Post

News from us

Balacera en Laredo; policías son heridos

EE.UU., Titulares

(Líder Informativo) – Después de enfrentarse a balazos contra oficiales del Departamento de Policía, un sospechoso de homicidio murió en el hospital; tres elementos de la corporación se encuentran heridos.

El enfrentamiento se registró afuera de una tienda ubicada en Hillside y McPherson.

El sospechoso fue identificado como Antonio Gerardo Rodríguez, de 55 años, el cual murió en el hospital, donde fue llevado por paramédicos.

Tres oficiales del Departamento de Policía de Laredo, se encuentran heridos, confirmo el vocero de la corporación, Joe Baeza, quien pidió a los residentes de esta frontera, eleven una plegaria para su salud.

El crimen fue cometido la mañana del viernes en el departamento 1 de Traves 406; ahí fue asesinada Reyna González Zamora, de 50 años.

Como sospechoso fue boletinado Antonio Gerardo Ramírez, quien huyo a bordo de una camioneta Ford Explorer Sport Trac color plata modelo 2002.

A las 5 de la tarde del mismo viernes, oficiales del Departamento de Policía de Laredo, ubicaron el vehículo del sospechoso, quien estaba considerado como armada y peligroso.

“No sabemos aún, como se registraron los hechos; hay tres oficiales heridos, el sospechoso resulto lesionado y estando en el hospital murió”, confirmo Baeza.

Comentarios