Blog Post

News from us

Boston: Cero y van dos

Deportes, Titulares

BOSTON.- David Price, el pitcher estrella de Medias Rojas, se lució en la lomita y llevó a su equipo a tomar la ventaja de dos juegos a cero ante los Dodgers de Los Ángeles.

El zurdo Price limitó a los visitantes a dos carreras y tres hits en seis entradas para llevarse su segunda victoria en postemporada.
Price recibió ayuda de Joe Kelly, Nathan Eovaldi (usualmente pitcher abridor) y Craig Kimbrel, que se llevó el salvamento.
Un racimo de tres carreras en la quinta tanda le permitió a los Medias Rojas venir de atrás en la pizarra y tomar la ventaja que ya nunca perdieron en el partido. Y todo con dos outs.
Ya con dos fuera, Christian Vázquez y Mookie Betts ligaron sencillos. Andrew Benintendi negoció pasaporte y puso fin a la labor del abridor y derrotado Hyun-Jin Ryu, dejando las bases llenas.
Ryan Madson entró al relevo, pero llegó dando base por bolas a Steve Pearce, con lo que se igualó la pizarra 2-2 con carrera “de caballito”. El líder de producidas en la temporada, J. D. Martínez, dio sencillo al derecho y remolcó par de anotaciones que fueron definitivas.
El Clásico de Otoño se reanudará el viernes en el Dodger Stadium, en donde los dueños de casa tratarán de remontar la serie, mientras que Boston aspira a lograr su noveno campeonato y primero desde el 2013.

Comentarios