Blog Post

News from us

‘Buen Fin’ compite con comercio de Laredo, Texas

EE.UU., Titulares

Lider Informativo,- Hasta ahora el Buen Fin no ha disminuido las ventas del comercio de Laredo, Texas; el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Conchas, afirma que los residentes del interior de México siguen como altos consumidores.

Para Conchas, los consumidores del Buen Fin que se celebra en Nuevo Laredo y el resto del país es un mercado de consumidores que decide aprovechar las promociones, y que probablemente no cruzará a Laredo durante esos días.

“Nosotros no hemos visto un impacto en nuestras ventas. Creo que el Buen Fin es para un mercado de consumidores que prefieren no cruzar a Laredo y que buscarán aprovechar las ventajas o precios en lado mexicano”, comentó.

“Y ahora que sigue un puente largo en México nosotros esperamos buenas ventas en Laredo, así ha ocurrido en los últimos años. Pero definitivamente hay una competencia buena entre el comercio de Laredo y el Buen Fin”, puntualizó.

Además se aproxima el día con mayor número de ventas en Estados Unidos, el ‘Viernes Negro’ que será celebrado el 27 de noviembre.

El mejor movimiento de ventas dijo que ocurre en el Mall de Norte y otras plazas, a diferencia de las bajas ventas en el antiguo centro.

El factor que han observado con interés es el impacto de la depreciación del peso frente dólar, sin embargo las compras no han disminuido a causa del alto precio del dólar.

Comentarios