Blog Post

News from us

‘Café pendiente’ actividad filantrópica de Sabor a Cielo

Nuevo Laredo, Titulares

El Quiosco,- A través de la dinámica “Café pendiente”, la cafetería Sabor a Cielo, junto con el apoyo de sus clientes buscan regalar tazas de esta bebida caliente y una pieza de pan, a las personas sin hogar.

Esta actividad filantrópica que inició en Italia y que se a expandido a diferentes países, la adoptó hace tres días Laura Pedraza, chef y propietaria del negocio quien hasta el momento son los únicos realizando esta labor.

“Cuando vimos por internet sobre esta acción, quisimos implementarla también aquí porque sabemos que hay gente en las calles que por las noches pasan frío y que incluso tienen hambre”, mencionó.

Declaró que hasta el momento debido al desconocimiento de esta campaña, por las noches entregan el café y un pan que los clientes generosos donaron con 20 pesos, ha las personas que duermen en las calles.

Durante el sábado por la tarde por medio de redes sociales informaron que en un día habían obtenido 17 “cafés pendientes”, que serían entregados a finalizar el turno por los empleados del negocio.

Las personas interesadas en contribuir a esta noble y caritativa actividad, pueden acudir en de 8 de la mañana a 8 de la tarde, en Juárez 1690 entre Bolívar y Maclovio Herrera.

Comentarios