Blog Post

News from us

Caimán arrastra a niño a laguna de Disney

EE.UU., Titulares

(Vanguardia),-  Las autoridades buscaban desesperadamente en la madrugada del miércoles a un niño de dos años, que fue arrastrado al agua por un caimán cerca del hotel Grand Floridian Resort & Spa de Disney, en Florida

Alrededor de 50 personas de las fuerzas de seguridad y marinos, rastrean la laguna Seven Seas con equipo especializado para detectar la presencia de cocodrilos.

En conferencia de prensa el Sheriff Jerry Demings comentó que el padre del niño intentó salvarlo, pero el forcejeo con el reptil no fue suficiente para liberar al pequeño de las mandibulas del cocodrilo.

Finalmente las unidades de emergencia llegaron a la llamada del vigilante del lugar, iniciaron la búsqueda y atendieron al padre por heridas leves.

La familia es procedente de Nebraska y se encontraba de vacaciones en Disney desde el domingo pasado.

Según la empresa de Disney World esto no había sucedido antes, pero para evitar alguna situación como esta, tenían instalados carteles que decían “prohibido nadar”.

Autoridades del lugar esperan poder localizar al menor aunque precisan lo difícil de la situación e incluso que se encuentre con vida.

Comentarios