Blog Post

News from us

Calor ‘revive’ a negocios de agua embotellada

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – Nuevo Laredo es uno de los municipios en donde las temperaturas en ocasiones sobrepasan los 35 grados centígrados, debido a esto la venta de agua purificada embotellada ya comienza a registrar un repunte del 50 por ciento, pero se espera que en los próximos meses incremente hasta un 100 por ciento.

Ante esta demanda, algunas plantas purificadoras buscan contratar más empleados para los próximos meses, principalmente en la temporada de canícula.

Roberto Carrillo, encargado de un conocido negocio de agua purificada y hielo dijo que durante la temporada de primavera-verano incrementa la demanda de agua en la ciudad, pues las altas temperaturas provocan que la población consuma más agua.

“En las últimas dos semanas la demanda por el líquido se ha incrementado en un 50 por ciento y esperamos que se dupliquen las ventas aún más durante la canícula”, comentó.

Aseguró que ante la demanda del vital líquido, la empresa comienza a contratar personal extra, pues durante los meses de mayo a julio la demanda es mucho mayor, por lo que contratan gente para el reparto.

Carrillo, agregó que ante la intensa ola de calor que se registra en la región y conforme se acerque la temporada de canícula la venta del agua embotellada se incrementará en la ciudad.

Comentarios