Blog Post

News from us

Cambia diseño de licencia de manejo

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – Desde este jueves primero de junio, la oficina fiscal por indicaciones del Gobierno del Estado, se ha cambiado la imagen de la licencia de conducir.

Los cambios son en primera, que la información aparecerá de forma vertical, además que ya aparecen los logotipos del actual gobierno, obviamente este cambio será durante toda la administración del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Arturo Sanmiguel Cantú jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, precisó que la licencia de 2 años cuesta 450 pesos con subsidio, la de tres años con un costo de 907 pesos, actualmente cuesta 670 pesos y con la nueva promoción estará en 375 pesos, siendo descuentos muy buenos, y que debería aprovechar la población.

Cabe destacar que con los cambios en el gobierno Estatal y Local, el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en esta frontera, ha sido claro en cuanto a la necesidad de contar con el examen de tránsito, debidamente aprobado, de lo contrario el trámite de licencia no se podrá realizar, eliminando cualquier posibilidad de corrupción, como parte de la transparencia en dicha oficina.

Comentarios