Blog Post

News from us

Capacitan a docentes en tecnología digital

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO, TAM. (Líder Informativo) – Con el objetivo de que los docentes de educación básica y media superior estén más capacitados, cerca de 700 maestros han participado en cursos de capacitación tecnológica moderna.

Édgar Gregorio González, coordinador Regional del Centro Estatal de Tecnología Educativa explicó que las capacitaciones son de Desarrollo de la Competencia Digital para la Integración del Portafolio de Evidencias de la Evaluación Docente, Diplomado de Desarrollo de Habilidades Digitales para la Enseñanza de la Educación, Aula Virtual entre otros.

“Estas capacitaciones son presenciales y en línea, los docentes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria están actualizados en computación que incluye word, excel y powerpoint hasta la implementación y uso de plataformas”, aseguró.

Comentó que los docentes pueden acceder a infinidad de imágenes, videos, software que pueden facilitar e incrementar la posibilidad de retención de contenidos de los alumnos.

“La finalidad es que los maestros estén más capacitados, para que lo aprendido lo pongan en marcha en las aulas de clases con los estudiantes, queremos que los menores estén más preparados, es por eso que les brindamos capacitación tecnológica moderna”, finalizó González.

Comentarios