Blog Post

News from us

Carreras de Obstáculos y Barro el sábado ‪en North Central Park‬

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX),- Están acondicionados los obstáculos para las carreras en el barro el próximo sábado, pero no podrán usarlos hasta que se de la voz de arranque, anunció el gobierno de Laredo.

“Los detalles de la carrera están afinándose”, indicó Xóchitl Mora, portavoz del gobierno. “En esta cuarta edición esperamos a cientos de participantes en sus diferentes edades, desde 11 años”.

Hemos atendido a participantes jóvenes y adultos que se sumarian a los retos emocionantes que brinda la carrera y el lodo.

Los obstáculos se han ido construyendo en el North Central Park. Personal de Obras Públicas ha ido estableciendo cada sitio donde los participantes se enfrentarán al barro y los obstáculos.

Se han estado diseñando y construyendo los obstáculos que formarán parte de la carrera de 5 km. Los corredores que frecuentan el parque ya están probando los obstáculos antes de la carrera del sábado.

Se estableció que la integridad de los participantes debe ser una responsabilidad privada y personal, porque si sufren lesiones son riesgos del participante.

Si el interesado en participar no se ha inscrito aún podrá hacerlo a través del sitio web de la ciudad de Laredo en www.cityoflaredo.com.

También pueden inscribirse en cualquiera de los siguientes cuatro centros de recreación de la ciudad de Laredo.
James y María Luisa Haynes Recreation Center, 2102 de Clark Crossing Drive; Noreste Hillside Recreation Center, 320 Wyoming; El Eden Recreation Center, 4735 Loma Vista, y Bárbara Fasken Community Center, 1201 Cerralvo Drive.

Comentarios