Blog Post

News from us

CBP‬ y Juez orientan al buen vivir a alumnos

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX).- La Patrulla Fronteriza y la Corte de Paz del Precinto IV del Juez José (Pepe) Salinas, trabajan con adolescentes y jóvenes en la misión de embellecer la ciudad.

En el 2010 se insertó el programa REAL, que refiere a orientación y guia de alumnos, donde muestran las bondades de la vida y mostrarse útiles a la sociedad.

El concepto debe ser gratificante educación, actitud, y Liderazgo, fue creado por la patrulla fronteriza mediante la asociación con el ex Juez de Paz Oscar Martínez en 2010 y ahora con el juez José “Pepe” Salinas.

Es esfuerzo de involucrar a los jóvenes al servicio a la comunidad, los estudiantes participan en la limpieza de la propiedad de ciudadanos.

El fin de semana asistieron a la vivienda de un veterano de la Segunda Guerra Mundial. Es el objetivo es que todas las fuerzas del orden promuevan la autoconfianza, la autoestima y alcanzar mejor comprensión de la importancia de la educación, pero lo más importante es responsabilidad a través de servicio a la comunidad.

El proyecto de embellecimiento es parte del programa de tutoría de 8 semanas.
Dos veces por semana asisten los once alumnos sobre la manera de construir un futuro mejor y se les dará las herramientas necesarias para asegurar el éxito en sus vidas.

Comentarios