Blog Post

News from us

Cerrará la tienda de HEB

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX),- Cerrará la tienda de HEB que se localiza en Farragut y Flores, como se había anunciado y a pesar de los esfuerzos de las autoridades de la Ciudad de Laredo. En un comunicado de la oficina del Alcalde menciona: “Estamos profundamente entristecidos por la decisión de HEB de cerrar su tienda en el centro. La ciudad de Laredo hizo todo lo posible para tratar de convencerlos de lo contrario.

Sin embargo, entendemos que esta fue una decisión empresarial de su parte. HEB tiene otras tiendas en Laredo y es parte de nuestra comunidad y vamos a seguir trabajando con ellos en el futuro. ” Por su parte el Regidor Roberto Bali Menciono: “La Ciudad de Laredo lamenta la decisión del HEB de abandonar el centro de Laredo después de 24 años.

El administrador municipal Jesús Olivares, Alcalde Sáenz y todos los miembros del Consejo de la Ciudad de Laredo hicieron todo lo posible para mantener el centro de HEB. Ahora vamos a continuar con los esfuerzos para llevar comestibles locales y nacionales en el centro de Laredo”

Comentarios