Blog Post

News from us

Cerrarán vialidades aledañas al Palacio Federal este sábado

Nuevo Laredo, Titulares

 

Por motivo de la celebración del  ‘Grito’ y el desfile conmemorativo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, la Dirección de Tránsito y Vialidad realizará el cierre de vialidades aledañas al Palacio Federal a partir de las 3 de la tarde del día 15, también se suspenderá el tránsito en la avenida Guerrero el 16.

El coordinador operativo  de la Dirección de Tránsito, Armando de la Torre Toledo,  mencionó que el día 15 se cerrará el acceso por la calle González de poniente a oriente  de la avenida Guerrero hasta Camargo y por la Dr. Mier a la misma altura, dejando libre tránsito por la Guerrero; esto por la celebración del ‘Grito’, donde se contará con la presentación de grupos musicales que estarán en escenario ubicado en una de estas calles.

El domingo 16 a partir de las 4 de la mañana, elementos de Tránsito y Vialidad despejarán la avenida Guerrero de Bravo a Perú,  en donde se llevará a cabo el tradicional desfile a partir de las 10 de la mañana. En las calles que intersectan con la avenida principal también se suspenderá el tránsito durante el paso de los contingentes.

Debido a lo anterior, se exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas y sobretodo, evitar estacionar sus vehículos en las calles mencionadas, ya que serán trasladados al corralón de tránsito a fin de dar paso a las actividades por los festejos patrios.

 

Comentarios