Blog Post

News from us

CFE pide no caer con correos falsos

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – La Comisión Federal de Electricidad ha detectado correos electrónicos falsos que circulan por Internet y que invitan a realizar el pago en línea del servicio eléctrico con cargo a tarjeta de crédito o débito incluso ofreciendo descuentos para lo que se incluyen vínculos a páginas web fraudulentas, que simulan ser de la CFE.

Por ello, dicha dependencia hace un llamado a los usuarios para que no se dejen sorprender, debido a que estos sitios web son falsos, pretendiendo obtener datos confidenciales como contraseñas y detalles de las tarjetas bancarias.

Mediante un boletín electrónico, la Comisión Federal de Electricidad asegura que la CFE no ofrece descuentos por pagar en línea.

Por lo que se hace una recomendación a todos los usuarios a que no contesten ningún correo que solicite información personal o financiera.

En dicho documento, también se informó que si desean actualizar su correo electrónico, lo pueden hacer en el Centro de Atención a Clientes más cercano, o bien en Actualiza tus datos en el portal institucional.

Si no desean recibir este tipo de información, se les pide a los usuarios a enviar un mensaje a: servicioalcliente@cfe.gob.mx.

Comentarios