Blog Post

News from us

Cientos de personas asisten a funeral de Karina Villarreal

EE.UU., Titulares

Con la presencia de cientos de residentes, maestros, amigos, padres de familia y dolientes así como la consternada y dolida familia de Karina Villarreal le dieron la mañana de ayer el último adiós en la Iglesia del Sagrado Sacramento a quien fuese madre, maestra de la escuela de San Agustín y miembro de una conocida familia.

Se sintió una sensación de dolor, impotencia y pesar. La razón, el accidente que causó la muerte de dos jóvenes madres y tiene a una tercera al borde de la muerte; un accidente de tráfico que pudiera haberse evitado.

Políticos y compañeros de trabajo de Carlos Villarreal estuvieron presentes mostrando su apoyo para la que fuese la querida nuera de Carlos Villarreal, quien fungió como regente de la ciudad de Laredo por muchos años.

Todo fue dolor por ambas familas, la de Karina y la de Noé Márquez (responsable) porque sólo cuenta con 22 años y deberá de enfrentar juicios, cargos y posiblemente cárcel por un accidente en el que parece la velocidad y el descuido fue un factor importante en este accidente que enluta a varias familias.

El Quiosco

Comentarios