Blog Post

News from us

Cierra temporada ‘Noche de Danzón’

Nuevo Laredo, Titulares

Un espectáculo para personas de todas las edades, podrá disfrutarse en el cierre de temporada del programa municipal ‘Noche de Danzón’, la cita es este jueves 6 en punto de las 7 de la tarde en la Plaza Simón Bolívar.

Para esta edición se contará con la participación de cuatro grupos musicales que amenizarán el evento con el clásico danzón, boleros, cha cha cha y cumbias.

La pista abrirá en punto de las 7 de  la tarde con música de danzón para posteriormente dar paso a la participación del grupo ‘Forte’, quienes con violines interpretarán diversos sones.

El grupo de danza Mextli realizará su presentación y mostrará a los asistentes que lo soliciten algunos pasos de baile para poner en práctica.

Otro de los grupos participantes es la orquesta del Sur de la Frontera, y cierra el programa la Sonora Mía de Arturo Rayo, quienes pondrán a bailar a chicos y grandes con cumbias y música del recuerdo.

Con este evento se concluye la temporada de ‘Noche de Danzón’ que por dos años se realizó cada 15 días en la Plaza Simón Bolívar. Se invita a la comunidad a que acuda a divertirse con este espectáculo gratuito.

 

Comentarios