Blog Post

News from us

Cierran tramo de la Degollado

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – Como se había informado con anticipación, a partir de este lunes, se cerró formalmente un tramo de la calle Santos Degollado, que seria de la calle Bravo hasta el Bulevar Colosio, por lo que los conductores tendrán que dar vuelta al oriente sobre la Bravo, para incorporarse a la fila del puente, en el primer retorno.

En cuanto a la circulación de la calle Bravo, esta sigue normal, ya que los trabajos son al interior de lo que son los terrenos que donará el ayuntamiento, con obras en primer plano de limpieza, para posteriormente dar paso a las obras de construcción.

Siguiendo las especificaciones del proyecto, donde en algún momento tendrá que remover el monumento a José María Morelos, así como el asta bandera, y por las magnitudes al menos del asta bandera monumental, tendrían que cerrar dicha calle por seguridad, sin embargo, aun no se especifica la fecha de dichos trabajos.

Por lo pronto la actividad de el área de urgencias, así como de la guardería que se ubican justo frente al parque Morelos, continuara abierta a la circulación, con la expectativa de que llegue el momento de realizar las obra de remover ambas estructuras ya mencionadas.

Comentarios