Blog Post

News from us

Cierran vialidad para reparar subcolector en la Lago de Chapala

Nuevo Laredo, Titulares

A partir de este miércoles 21 de febrero la Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado -COMAPA-, dará inicio a la obra de rehabilitación del subcolector de drenaje sanitario sur poniente, en la colonia El Nogal.

Para efectuar estas obras será necesario el  cierre de vialidad en el crucero de  Lago de Chapala entre Enebro y calle Bambú.

Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal, indicó que las maniobras se efectuarán a una profundidad de 6 metros y serán sustituidos  89 metros de tubería de concreto  de  24 pulgadas de diámetro por PVC.

La rehabilitación se realizará en  dos etapas, la primera se concluirá el 8 de marzo siempre y cuando el clima así lo permita, mientras que la segunda iniciará el mismo 8 de marzo para concluir el 21 del mismo mes.

“Se trabajará en este subcolector debido a las brotes de agua que se registran continuamente en la colonia El Nogal como en las colonias aledañas, dando atención a la petición de nuestro presidente municipal Enrique Rivas ya que nos  ha solicitado dar pronta atención a la ciudadanía a este tipo de reportes a fin de mejorar la infraestructura de drenaje sanitario en la ciudad” mencionó el Gerente.

La calle Lago de Chapala entre Bambú y Enebro en  el carril norte,  se convertirá en doble sentido ya que en el carril lado sur se realizarán las maniobras.

COMAPA agradece a los habitantes del sector y automovilistas que acostumbran a transitar por este tramo a respetar los señalamientos viales, así como recomienda tomar sus tiempos.

 

Comentarios