Blog Post

News from us

Club de Leones busca construir Clínica de Hemodiálisis

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – La construcción de una Clínica de Hemodiálisis se ha proyectado el Club de Leones de Nuevo Laredo, para lo cual buscan hacerse de recursos para iniciar este proyecto, mismo que esperan concretar el año entrante.

En conferencia de prensa la presidenta del Club de Leones Nuevo Laredo Centenario, Rosa María Alvarado Monroy, informó sobre lo anterior, indicando que se busca consolidar la clínica con el apoyo de Club de Leones Internacional, el cual destina recursos para este tipo de proyectos.

“No se han aprovechado los recursos de manera internacional, y por lo tanto buscamos hacerlo, por eso tenemos en mente la construcción de una Clínica de Hemodiálisis con la cual apoyar a todas las personas afectadas por males renales producto de diabetes y otras enfermedades”, comentó la mencionada.

Acompañada de Oliver Gómez, presidente del Club de Leones de Nuevo Laredo y de otras personalidades, Alvarado Monroy dijo que se requiere que el club disponga del 25 por ciento del proyecto, en tanto que el restante 75 por ciento se puede conseguir con fondos del organismo a nivel internacional.

Mencionó que para eso iniciarán una serie de actividades tendientes a lograr recursos económicos para tal efecto, como es el caso de un bingo que tienen programado para este domingo 20 de agosto en punto de las dos de la tarde en la Cueva Leonística.

Los recursos que se obtengan serán para apoyar a personas necesitadas y para ir haciendo un fondo para la construcción de la clínica.

Comentarios