Blog Post

News from us

Colecta Toros más de una tonelada de ayuda en partido con causa

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO, TAM. – En un partido con causa, los sacerdotes de la Diócesis de Nuevo Laredo derrotaron por marcador de 52 a 41 a los Toros de Nuevo Laredo, esto en el marco de la campaña nacional de “Por Un México Sin Hambre”, en donde al final del partido se recaudó más de una tonelada de alimentos, que será destinada a las familias más necesitadas.

Realizado en las instalaciones del Polyforum La Fe, el Pbro. Rogelio Lozano, asesor de Cáritas de Nuevo Laredo acompañado de los sacerdotes César López, Héctor Juárez, Salvador Rojas, Raúl Ortega, Tristán Abbott, Filiberto Cervantes, Leonardo López y del hermano David Patience hicieron a una lado sus sotanas para enfrentarse a jugadores profesionales.

La Sra. Ángeles Hernández de Madrigal, presidenta del equipo manifestó que se encuentra muy contenta por parte de la respuesta de la de la comunidad y de la familia Toros.

“Hubo mucha gente y fue un excelente juego entre los padres y los Toros, donde el resultado es lo de menos ya que lo importante es participar y ayudar a un México sin hambre’ agregó.

Pos su parte, la Profra. María Elda Elizondo, directora de Cáritas y banco de alimentos comentó que aparte de la colecta es un momento de diversión y de convivio de los sacerdotes, de la afición con los jugadores del Toros.

Agradezco a “Pepe y a Ángeles Hernández que nos da esta oportunidad que realizar este juego sumándose a esta noble causa, en la que la entrada fue un kilo de ayuda y hubo una muy buena respuesta por parte de la gente en la que se logro reunir más de 1 tonelada de ayuda” finalizó.

Los asistentes pudieron acceder a este encuentro con la donación de un kilo de ayuda de alimentos, además pudieron disfrutar de un excelente partido, en donde estuvieron presentes figuras como Willy Pagán, Lorenzo Mata, Rene Rougeau, Angel Vasallo, Marco Ramos, así como jugadores de la escuela de Toros de Nuevo Laredo.

Comentarios