Blog Post

News from us

Colocan anuncio de cafetería Starbucks

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – La fecha de abrir sus puertas se acerca, es por ello que este martes fue instalado el anuncio espectacular de la cafetería Starbucks de Nuevo Laredo.

Grúas, malacates, obreros todos ellos trabajando en coordinación, lograron elevar el espectacular logotipo de esta marca que muy pronto será de las favoritas de la ciudad, para disfrutar de un buen café.

De acuerdo a las autoridades de desarrollo económico, será en el mes de mayo cuando finalmente abra sus puertas al público.

Las cafeterías Starbucks, dice la historia de la marca, reflejan raíces comerciales de su primer establecimiento del Pike Place Marquet en Seattle, madera envejecida, suelos de cemento teñido o baldosas, banquetas de metal e iluminación de inspiración industrial, todo ello acompañado con grandes mesas comunes, sillas de club y persianas de madera, que evocan y transportan a los inicios del siglo pasado.

El diseño artesano, revive el pasado industrial de mercados urbanos, el modernismo de la década de 1930, materiales sencillos, vigas de acero, paredes de ladrillo, cristales de cuarterones estilo industrial, madera pulida a mano, es un lugar de encuentra creativo para cultura y artes.

El modelo regional, representa un estilo que hace tendencia, cómodo y acogedor, espacios luminosos, muebles inspirados en la región y tejidos pertinentes para la cultura local, la idea es crear un respiro contemporáneo ante el bullicio del exterior.

Finalmente las tiendas conceptuales, entornos únicos que se utilizan para explorar nuevos estilos, se les denominan “pizarras de diseño”, con un espíritu innovador que se transmite a los visitantes, cada día que vienen a tomar su taza de café o té, o simplemente a disfrutar algún evento artístico o comunitario.

Solamente quedará a los futuros clientes del Cafetería Starbucks, cual es el estilo con el que fue creado este que es de Nuevo Laredo.

Comentarios