Blog Post

News from us

Colocarán primera piedra de la sexta tienda comercial S Mart en la colonia Reservas Territoriales

Nuevo Laredo, Titulares

Este miércoles, representantes de la cadena de tiendas de autoservicio Smart y autoridades municipales colocarán la primera piedra de la sexta  sucursal en la ciudad, misma que se instalará en el bulevar Carlos Canseco en la colonia Reservas Territoriales.

La Secretaria de Desarrollo Económico informó que la construcción del inmueble será en una superficie de 18 mil metros cuadrados y los trabajos iniciarán a partir de junio.

La inversión de esta nueva sucursal será de 90 millones de pesos y brindará un aproximado de 250 empleos temporales durante su construcción y una vez terminada serán por lo menos 200 empleos directos y 100 más de manera indirecta.

La ubicación del nuevo centro comercial  será bulevard Carlos Canseco González esquina con calle Prometeo en la colonia Reservas Territoriales y se eligió esta colonia por ser una de las más grandes de la ciudad, con poco más de 40 mil habitantes.

Esta tienda detonará el complejo comercial, pues ya hay más inversionistas preguntando por los precios de renta de los terrenos aledaños a la tienda.

Nuevo Laredo es una las plazas donde mayor éxito ha tenido  esta cadena de tiendas de autoservicio, por lo cual siguen inclinándose para invertir en este puerto fronterizo dejando dicho que ya se encuentran en busca de un terreno por el centro de la ciudad para instalar una posible séptima sucursal.

Se contempla que su apertura sea para antes de concluir la actual administración, para que sea el presidente municipal,  Carlos Canturosas Villarreal, quien le dé formal inauguración.

Comentarios