Blog Post

News from us

Comerciantes listos para Expomex 2015

Nuevo Laredo, Titulares

Con un total de 250 locales, la Feria de Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo (Expomex), contará con un 60 por ciento de expositores nacionales provenientes de Veracruz, Yucatán, Tabasco, Estado de México, Nuevo León y Chipas, mientras que el otro 40 por ciento son empresarios locales.

Los 17 días de ‘la feria’ serán del 4 al 20 de septiembre, donde las instalaciones se convertirán en una ciudad pequeña con puestos de comida, bebidas, artesanía y juegos, así lo declaró Fernando Torres Villarreal, presidente de Expomex.

“Un porcentaje muy considerable de los expositores y prestadores de servicio como restaurantes y demás, son gente de Nuevo Laredo, que si bien algunos tienen tiempo instalándose año con año, otros nuevos se han unido también”, mencionó.

Asimismo, informó que ganaderos del estado de Veracruz, realizarán exhibición y venta de sus animales, con la finalidad brindarle al ganadero local mejores opciones para la mejora genética de sus ganados.

“Con nuestros expositores en esta rama somos muy cuidadosos, por lo cual el espacio, la alimentación, el aseo, intendentes, la cama de arena para los toros, son completamente gratuitos”, explicó.

Por otra parte, comentó que se encuentran requiriendo a los mejores operadores e instaladores de juegos mecánicos a la Empresas Carlón, con el objetivo de prevenir accidentes y llamadas de atención por parte de Protección Civil que días antes realizará una revisión.

“Nos preocupa mucho la seguridad del ciudadano y no queremos descuidar en cuestión, por lo que durante la instalación estará supervisando José Arámbula Osaría, director de Expomex”, comentó.

Por ultimo mencionó que el boleto continúa a 30 pesos y que el día de la inauguración se realizará el protocolo de la coronación de la Reina de Expomex 2015.

El Quiosco

Comentarios