Blog Post

News from us

Comienza entrega de solicitudes de becas estatales

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – Comenzó la entrega de solicitudes de becas estatales Integración para escuelas privadas, estás se entregan en el CREDE informó Óscar Torres, responsable de este departamento.

“Ya los colegios están de vacaciones, todos aquellos que escogieron el calendario escolar de 185 días y por eso aprovecharon algunos para venir a dejar las solicitudes”, detalló.

Indicó que es muy importante que los interesados sean quienes descarguen la solicitud vía internet, ya una vez que se llenó, es cuando se debe entregar en las oficinas de becas del CREDE.

“Para mayor información los interesados pueden accesar a la página www.tamaulipas.gob.mx/educacion/becas y obtener el formato de solicitud y llenarlo, para entregarlo en las oficinas del CREDE ubicado en Prolongación Monterrey, nosotros no somos quiénes entregamos las solicitudes desde su hogar”, informó.

Con este programa estatal, cada escuela tiene la oportunidad de becar por la menos 5 por ciento de sus alumnos, con descuentos en colegiaturas que van desde el 10 al 50 por ciento de descuento incluyendo la inscripción.

Algunos de los requisitos que se deben cumplir, es que los alumnos tengan calificaciones de 10 y 9 de promedio, eso determina el porcentaje que se les otorgará.

Será a mediados de octubre cuándo se sabría quiénes fueron los que aprobaron está solicitud. Km a fecha límite de entrega es el 17 de julio.

Comentarios