Comienzan a llegar juegos para Expomex 2017

(Líder Informativo) – A casi 15 días de que de inicio la feria y exposición fronteriza de Nuevo Laredo, han comenzado a llegar los juegos mecánicos, al mismo tiempo que algunas empresas locales inician con la remodelación de los stands que han utilizado por años en esta fiesta anual.

Con la única finalidad de ganar tiempo, y hacer bien su trabajo en cuanto al armado de los juegos más grandes, la empresa Atracciones Carlón, ha comenzado a enviar algunos de sus principales atracciones, como son el Crazy Mouse, el Himalaya y el SurfCrazy.

De acuerdo a los trabajadores y encargados del armado de los juegos, vienen con procedencia de Chalco, invirtiendo 20 horas de viaje, para poder llegar a esta frontera y cumplir con su participación en la Expomex.

Los dueños de atracciones carlón, que son quienes predominan en la diversión mecánica, durante la feria no han arribado a esta ciudad aun, ya que consideran tener tiempo, para definir con autoridades de expomex, sobre los costos que aplicaran para esta temporada.

Por otra parte algunas empresas como la Coca Cola, ya trabaja en la remodelación y acondicionamiento del stand que por años han utilizado, asi mismo el Sistema DIF hace lo propio acondicionando el área que ocuparan durante la feria.

En el pabellón ganadero igualmente se aprecian ya algunos trabajadores, quienes acomodan la arena en los corrales, para la exposición del ganado que estaría participando durante la temporada que dure la expomex.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

No estamos ahora mismo. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, problemas o preocupaciones? Nos encantaría ayudarte!

Haga clic en ENTER para chatear