Blog Post

News from us

Con 80 participantes activan ‘Convierte tu peso en salud’

Nuevo Laredo, Titulares

 

Con clases de zumba y entrenamientos, Cultura Física y Deporte Municipal puso en marcha el programa ‘Convierte tu peso en salud al 100’ en el gimnasio de basquetbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

A los participantes se les tomó la medida, peso, y eligieron las prácticas deportivas para su proceso.  

Rosa Angelica Delgado Hernández, nutrióloga encargada del programa, comentó que llevarán a cabo una rutina alimenticia y deportiva para ponerse en forma y lograr el objetivo del programa.

“Aproximadamente son 80 personas las participantes, el programa va a durar 100 días y habrá premios económicos para los primeros lugares. Van a llevar entrenamiento totalmente gratuito con el entrenador que ellos elijan, y cada 15 días se le va a pesar y medir para registrar su avance; tenemos zumba, box, pesas y crossfit, en el Gimnasio Ricardo “Finito” López”.

Los expertos en salud y entrenamientos deportivos asesorarán a los participantes para lograr un cambio en imagen y peso. Los tres participantes que más kilos y tallas logren perder durante los 100 días, serán acreedores a premios en efectivo, el ganador se llevará cinco mil pesos en efectivo, el segundo tres mil y el tercero dos mil pesos.

El programa nutricional fue inaugurado por el director de Cultura Física y Deporte Said Galindo Flores. 

Comentarios