Blog Post

News from us

Con climas más frescos repunta venta de gas butano

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO, TAM. (Líder Informativo) – Debido a que el clima está cambiando en la ciudad, la venta de gas butano registra un repunte del 20 por ciento en sus ventas, ya que durante los últimos meses del año y principio del próximo los ciudadanos utilizan más este combustible.

Javier Guerrero, expendedor de gas butano señaló que debido a que poco a poco está cambiando el clima, los negocios de este giro registran un alza en sus ventas.

Dijo que esperan que las ventas incrementen a finales de este mes y permanezcan hasta el mes de febrero ya que es cuando el invierno recrudece.

“En enero y febrero las ventas se incrementan hasta en un 90 por ciento porque es la temporada alta, mientras que entre marzo y septiembre la venta tiene un punto intermedio”, indicó.

Explicó que el servicio de cilindros de 10 kilos es donde se muestra más movimiento ya que este cilindro es el que se utiliza para los calentadores, después, continúa el de 30 kilos que son los utilizados para las casas.

“El cilindro de 10 litros lo usan mucho los puestos ambulantes y más cuando hace frío, porque muchas personas venden tamales y champurrado y el de 30 litros lo utilizan para las estufas y boiler, esperamos que los próximos meses repunten considerablemente las ventas”, subrayó.

Guerrero aseguró que los expendedores de este producto ya se encuentran preparados para abastecer a la ciudadanía y no presentar desabasto en días fríos.

Comentarios