Blog Post

News from us

Con el  ¨Redondeo DIFerente¨ la población ayuda a mejorar la salud de pacientes discapacitados

Nuevo Laredo, Titulares

La señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, hace una cordial invitación a la ciudadanía neolaredense a participar en el primer “Redondeo DIFerente”, realizado por el patronato en coordinación con la cadena comercial SMART, para la recaudación de fondos dirigidos a la aplicación de la toxina botulínica a pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI-DIF) con conclusión el próximo 31 de enero.

El total recaudado favorecerá a 120 pacientes, entre niños y adultos con rigidez en sus extremidades de manera gratuita, al aplicarles la toxina botulínica, misma que ayuda a frenar los espasmos musculares y debe ser aplicada en el área afectada cada 6 meses durante un periodo de dos años.

“Esta vacuna es de gran beneficio para sus tratamientos y el desarrollo físico y la integración a una vida regular con la fácil realización de actividades cotidianas”, explicó Herrera Zárate, extendiendo una invitación a la población a formar parte de este redondeo que beneficiará a más de un centenar de personas entre niños, jóvenes y adultos.

La intención es beneficiar a las personas con esta problemática, debido al costo elevado del tratamiento, realizando estas aplicaciones de manera gratuita a la población neolaredense.

El redondeo será válido en las cinco filiales S-MART que se ubican en la ciudad, como Sucursal López de Lara, Eva Sámano, Fundadores, Revolución y Colinas.

Comentarios