Blog Post

News from us

Concluye programa del 50% de descuento en Recargos y Cortes

Nuevo Laredo, Titulares

Este 31 de marzo termina la vigencia del programa del 50 por ciento de descuento en recargos que otorga la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), a las personas que tienen adeudos vencidos, para así lograr liquidar o efectuar un convenio de pago.

Gracias a estas campañas, el organismo ha recaudado 2 millones 985 mil 896 pesos en lo que va del presente año, además han disminuido la cartera vencida para continuar operando con números negros en sus fianzas.

Eduardo Pérez Sansores, gerente comercial de la paramunicipal, indicó que más de 837 usuarios han celebrado un convenio o liquidado su adeudo durante marzo.

“Durante enero acudieron mil 429 usuarios a quienes se les condono dos millones de pesos logrando una recaudación de un millón 204 mil pesos, mientras que en febrero acudieron mil 495 usuarios a quienes se les condono un millón 908 mil pesos, con esto logramos recuperar un millón 157 mil pesos”, mencionó Pérez Sansores.

La actual administración 2013-2016 desde su inicio tiene como objetivo apoyar a las familias en su economía por ello constantemente se brindan descuentos a través de programas.

Pérez Sansores indicó que las personas que deseen hacer uso del programa antes de que concluya pueden asistir a la planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo, oficinas centrales de Planta Centro calle Victoria 4610 colonia Hidalgo o bien Centro Integral Comapa-Recaudaciónubicado en Luis Caballero 2002, colonia Palacios, con horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Comentarios