Blog Post

News from us

Consigue NLD 43 medallas en Olimpiada Estatal de Atletismo

Nuevo Laredo, Titulares

Destaca Nuevo Laredo en la Olimpiada Estatal de Atletismo en Ciudad Victoria al conseguir 43 medallas en diversas disciplinas, mediante el  apoyo otorgado por gobierno municipal.

Gladiss Coss, secretaria de Cultura y Deporte, mencionó que fueron 35 atletas los que participaron en las eliminatorias estatales del 16 al 18 de febrero.

“Obtuvimos buenos resultados al lograr 10 medallas de primer lugar, 13 de segundo y el resto de tercero en diversas disciplinas como 100 y 400 metros planos, 100 y 400 metros con vallas, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, por mencionar algunas especialidades”, dijo la secretaria.

Refirió que en la Dirección de Deporte trabajan arduamente con  deportistas destacados de la localidad, ya que además de llevar un entrenamiento físico, imparten asesoría nutricional y psicológica.

“Esto ha derivado en un buen desempeño de los atletas, muestra de ello es que hemos obtenido más medallas en comparación con el año pasado, todavía estamos a la espera de los resultados oficiales de ajedrez y gimnasia rítmica”, comentó  Gladis Coss.

Agregó que las eliminatorias continuarán por lo que este fin de semana salen los equipos que representarán a Nuevo Laredo en las Olimpiadas de Volibol de Sala varonil y femenil en Ciudad Victoria.

Comentarios