Blog Post

News from us

Continúa aumento de cotizante y patrones ante el IMSS

Nuevo Laredo, Titulares

El Quiosco,- La última actualización de cotizantes presentó un aumento de 650 nuevo empleos en la ciudad de acuerdo a datos proporcionados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el cierre presentado durante octubre reflejó 82 mil 954 trabajadores afiliados a la institución donde la mayor ocupación es de la Industria de la Transformación, seguido de Transporte y Comunicaciones, Servicios para Empresas, Comercio, y la Industria de la Construcción.

Durante octubre de 2014, el número se encontraba en 77 mil 752 personas, comparando esta cifra con la de este año, se observó un aumento de 4 mil 302 empleos.

En cuanto al número de patrones registrados es de 4 mil 149, donde se observó un aumento de 59 nuevos empresarios a comparación de septiembre que registró 4 mil 090.

Un total de 99 patrones nuevos fue el número que se registró en un año, debido a que en 2014, la cantidad era de 4 mil 050.

Cabe mencionar, que debido al incremento en la industria maquiladora en líneas de producción y el alta de manda de personal para laboral, se espera un incremento más para el cierre de noviembre y diciembre.

Comentarios