Blog Post

News from us

Continúa el 50 % en recargos y cortes en COMAPA

Nuevo Laredo, Titulares

El consejo de administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Nuevo Laredo, autorizó continuar con el 50 por ciento de descuento en recargos y cortes durante el presente mes de septiembre para quienes presentan atrasos en sus pagos.

Durante agosto más de mil 044 usuarios se beneficiaron, sin importar el monto de la deuda, comento Delfino González Muñoz, gerente general del organismo operador.

“La COMAPA se beneficia de forma tal que las finanzas siguen teniendo un buen reflejo y el usuario logra ponerse al corriente a su vez pueda hacer uso de los demás programas que implementó la paramunicipal como son el pago puntual o pago anticipado”, agregó González Muñoz.

Con el programa del 50 % de descuento en recargos y cortes se han beneficiado más de 13 mil 500 personas.

“Para la compra y mantenimiento de equipo, y seguir mejorando nuestro servicio eso se logra únicamente con el apoyo de los usuarios, hemos hecho inversiones importantes en nuestras plantas potabilizadoras y líneas de conducción, pero el agua es responsabilidad de todos, de ahí la importancia de regularizarse y evitar adeudos”, explicó el gerente del organismo.

Quienes desean regularizar su adeudo, pueden acudir en los horarios de oficina de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en Victoria 4610 colonia Victoria, como también en Caja Palacio ubicada en González y Camargo colonia Centro.

Comentarios