Blog Post

News from us

Continúa la actividad en cuartos de Copa MX

Deportes

(La Jornada) – Este miércoles se jugarán el resto de los partidos de cuartos de final de la Copa MX.

El equipo de Guadalajara quiere seguir su camino hacia una nueva final en la Copa, aunque antes deberá superar a una escuadra de Alebrijes que quiere dar la sorpresa en partido por los cuartos de final.

Ambas escuadras medirán fuerzas en el estadio de Chivas, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Oscar Macías.

El rebaño vive un gran momento, algo que no sucedía en mucho tiempo, al luchar por los primeros sitios en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en donde se ubica en cuarto lugar con 23 puntos, y quiere hacer lo propio en este certamen.

Por su parte, el club de Oaxaca sabe que llega a estas instancias con todo por ganar y con poco que arriesgar, condición que en los pronósticos lo hace lucir más peligroso.

El equipo de Puebla buscará hacer valer su condición de local para conseguir un boleto a las semifinales de la Copa, cuando se vea las caras con el Toluca en partido de cuartos de final a efectuarse este miércoles.

El estadio Cuauhtémoc será el escenario en donde dichas escuadras medirán fuerzas en punto de las 21:00 horas, con el silbante Diego Montaño como el encargado de aplicar el reglamento.

Los Camoteros han tenido un paso complicado en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en donde se ubican décimo terceros con 16 unidades, no así en el certamen copero, donde aspiran a meterse dentro de las cuatro mejores escuadras.

Mientras, los Diablos Rojos siguen en pleno ascenso en el certamen de Liga al posicionarse en séptimo lugar con 20 puntos, aunque saben que la Copa también es importante y estarán dispuestos a pelear por ella hasta las últimas consecuencias.

Comentarios