Blog Post

News from us

Controla tu PC con esta aplicación para Android

Tecnologia, Titulares

Intel ha lanzado una aplicación para Android que te permite usar tu teléfono como un teclado y trackpad para tu PC.

Se llama Intel Remote Keyboard y fue diseñado para usarse con mini PCs que vienen en forma de USB y que no cuentan con puertos periféricos, pero también puede usarse con PCs convencionales que cuenten con Windows 7 u 8 instalado.

Para comenzar a usarla, puedes descargar la aplicación de Android e instalar el software para escritorio. Así, cuando tus dispositivos estén en la misma red WiFi, el teclado de Intel detectará a tu computadora de manera automática.

La aplicación cuenta con un teclado en pantalla y un trackpad con una barra de desplazamiento que permite usarlo en modo portaretrato y landscape. Puedes mover tus dedos en el espacio vacio, lo cual te dará control del cursor, con un dedo puedes golpear y hacer click derecho, mientras que al hacer lo mismo con dos dedos para hacer click derecho.

Esta aplicación puede ser muy práctica si quieres controlar tu laptop desde el sillón y lo más cercano a tus manos es tu smartphone, así que puedes echarle un vistazo a los enlaces al final de la página y comentarnos que tal te funciona.

Fuente Conectica

Comentarios