Blog Post

News from us

Convocan a participar en la exhibición de pinos navideños

Nuevo Laredo, Titulares


La Secretaría de Educación Cultura y Deporte, convoca a los artistas plásticos, asociaciones, grupos, y público en general a participar en la exhibición de pinos navideños que se realizará el Museo Reyes Meza en el Festival Navideño 2018, el registro cierra el 1 de diciembre.

La titular de la secretaria, Diana Rodríguez Aguirre, mencionó que con este evento se busca promover el arte en sus diferentes presentaciones y al mismo tiempo, destacar el trabajo de artistas y sociedad civil.

Los interesados en participar podrán estimular su creatividad representando diversas temáticas como países, culturas, personajes artísticos con técnica libre sea pino natural, artificial o intervención original, utilizando diversos materiales.

Las obras no deberán  sobrepasar los 3 metros de alto y 1.5 metros de diámetro.

Las personas que deseen participar deberán acudir a la oficina de museos ubicadas en el interior del Centro Cultural de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. El registro cierra el 1 de diciembre.

Las propuestas deberán ser instaladas del 3 al 6 diciembre en el lobby del Centro Cultural. El evento se inaugurará el día 7 a las 6 de la tarde. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 717-5960.

Comentarios