Blog Post

News from us

Cowboys vencen a Eagles pero pierden a Tony Romo

Deportes

Tony Romo se unió a Dez Bryant en la lista de los lesionados con una fractura en la clavícula izquierda, pero los Cowboys de Dallas dominaron a DeMarco Murray y vencieron el domingo 20-10 a los Eagles de Filadelfia.

“Volveré” prometió Romo. “Tomará un poco de tiempo. Es un hueso roto. Nuestro equipo jugó grandioso. Estoy orgulloso de este triunfo. No es un lugar fácil para ganar. Ojalá y consigamos unos cuantos más y estemos listos”.

Kyle Wilber devolvió un despeje bloqueado 26 yardas hasta las diagonales, Brandon Weeden pasó para un touchdown de 42 yardas a Terrance Williams y los Cowboys (2-0) se sobrepusieron a un récord del equipo, de 18 castigos, para hilvanar su décimo triunfo fuera de casa.

Pero el triunfo le salió caro a Dallas.

Romo sufrió una lesión similar en la semana 7 de 2010 y se perdió el resto de la temporada. El equipo anunció que será reevaluado el lunes. Weeden tiene marca de 5-16 como titular, incluyendo 0-1 con los Cowboys, aunque el domingo completó sus siete pases para 73 yardas.

Dallas perdió a Bryant la semana pasada. El estelar receptor se perderá al menos seis semanas tras someterse a una cirugía en el pie.

“Lo importante es recuperarlo al final de campaña”, dijo el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, sobre Romo. “Físicamente tiene gran enfoque y entiende su cuerpo. Si es posible volver, lo hará. Nadie sabe mejor que él lo que podemos lograr.

Weeden comenzó 15 juegos por Cleveland en 2012 como un novato de 29 años. Lanzó dos intercepciones en una derrota de 28-17 ante Arizona el año pasado en su único inicio con Dallas.

“Sé cómo prepararme, ayudará tener a Tony cerca y no ponerse presión de más”, dijo Weeden. “Será todo un desafío”.
Murray, el líder corredor de la NFL la campaña anterior, tuvo dos yardas en 13 acarreos en su primer partido ante su ex equipo. Sam Bradford perdió tres balones, incluyendo una intercepción en las diagonales. Filadelfia totalizó apenas 21 yardas en la primera mitad y finalizó con sólo 226.

En Pittsburgh, los Steelers dejaron de lado el dogma de patear puntos extra. Dado que Ben Roethlisberger y compañía encontraron las diagonales con facilidad ante los 49ers de San Francisco, buscar las conversiones simplemente era el paso lógico.

Roethlisberger pasó para 369 yardas y tres touchdowns, DeAngelo Williams empató un récord del equipo con tres anotaciones terrestres y Pittsburgh logró un par de conversiones en la primera mitad para adueñarse del momento y enfilarse a un triunfo sencillo de 43-18.

“Lo vamos a intentar”, dijo el wide receiver Antonio Brown. “Es otra oportunidad de poner más puntos en el marcador”.

Brown tuvo nueve recepciones para 195 yardas y dos touchdowns por los Steelers, que necesitaron 23 minutos para conseguir 453 yardas, incluso sin el estelar running back Le’Veon Bell y el receptor Martavis Bryant. Ambos están suspendidos por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL, aunque Bell volverá la próxima semana cuando el equipo visite a San Luis.
“Cuando recuperemos las piezas de este rompecabezas, será un rompecabezas hermoso”, dijo Williams.

En otros resultados; Panthers 24, Texans 17; Buccaneers 26, Saints 19; Vikings 26, Lions 16; Cardinals 48, Bears 23; Patriots 40, Bills 32; Bengals 24, Chargers 19; Browns 28, Titans 14; Falcons 24, Giants 20; Redskins 24, Rams 10; Jaguars 23, Dolphins 20; Raiders 37, Ravens 33.

El lunes, los Colts de Indianápolis reciben a los Jets de Nueva York.

yucatan.com.mx

Comentarios