Blog Post

News from us

Crece carga vehicular doméstica y comercial en Laredo

EE.UU., Titulares

#LAREDOTEXAS – La carga vehicular continúa ocupando el primer lugar por el área de las Minas, Loop 20 y la Carretera Federal 59.
En las horas pico y después de las 10 a.m., cuando se abren las bodegas, hasta las 10 de la noche, la intensidad de vehículos comerciales ocupa las vialidades más importantes.
Roberto Murillo, director de Tráfico de Laredo, dijo que continúan con intenso trabajo para mover la carga vehicular en los diferentes espacios.
“La avenida Bartlett alivianará la carga vehicular doméstica que se acumula en Interestatal 35 y McPherson”, dijo Murillo. “En las mañanas y las tarde, cuando viajan al trabajo y de regreso a casa, se desfogará la avenida McPherson”.
La calle Rocio, que inicia en Del Mar, ha venido a resolver algunos problemas de circulación.
El crecimiento de Laredo ha sido intenso, cada día llegan familias a quedarse, por lo tanto, se necesitan más calles paralelas hacia el sur y norte de la ciudad.
En los primeros días que se instaló el semáforo en Del Mar y Bartlett, los automovilistas no estuvieron respetando el ordenamiento del semáforo en luz roja. Murillo expone que es normal porque se requiere acostumbrarse.

Comentarios