Blog Post

News from us

CREDE investiga pelea de jovencitas en Sec.3

Nuevo Laredo, Titulares

(El Quiosco),- Dos alumnas de la escuela Secundaria número 3 “Dr. Belisario Domínguez” ubicada en la colonia Mirador protagonizaron una pelea dentro del área de laboratorio, Aurelio Uvalle Gallardo jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), indicó que ya se toman cartas en el asunto.

La máxima autoridad en educación mencionó que en las primeras indagatorias que se han realizado por parte del director, indican que las dos estudiantes provienen de familias que enfrentan problemas, además que ninguna de las dos tienen papá.

“Ya el director tomó medias sobre este caso, la pelea no fue en el salón de clases fue en un salón que se está reparando para laboratorio en donde no hay actividad, y un receso las muchachas aprovecharon eso”, explicó.

Agregó que así mismo ya se entablaron pláticas con las mamás de las dos alumnas, a quienes les informaron que a los dos jovencitas se les habrá de buscar acomodo en otra escuela.

Añadió que es muy penoso que esta clase de eventos se presenten en los planteles educativos, a pesar de que hay escuela para padres, a pesar de que periódicamente directivos y maestros hablan con los padres de familia donde se les piden que aconsejen a sus hijos.

Cabe señalar que alguno de los estudiantes que presenciaron la gresca, tomaron vídeo de lo ocurrido luego lo subieron a las redes sociales.

Comentarios