Blog Post

News from us

Cruce Morelos e Iturbide permanecerá cerrado por tres meses

Nuevo Laredo, Titulares

(Lider Informativo),- A partir del lunes 11 de enero del presente será cerrada la vialidad el crucero de Morelos e Iturbide por trabajos de rehabilitación de colector Coahuila en su tercera etapa que lleva a cabo el Gobierno del Estado en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Edgar Benavides Ramos gerente técnico de la paramunicipal indico que serán aproximadamente mil 200 metros lineales los rehabilitados en esta obra y se estará realizando tramo por tramo hasta terminar en la avenida Perú trabajos que se realizaran con una inversión aproximada de 12 millones de pesos.

“En este tramo de la avenida Morelos en el tramo de Iturbide a Perú estaremos reparando aproximadamente 400 metros lineales de tubería de 24 pulgadas de 61 centímetros de diámetro y se beneficiara más de 30 mil habitantes del sector quienes no se verán afectados tanto en el servicio de agua potable como drenaje” destaco Benavides Ramos.

Con estos trabajos se espera terminar con los encharcamientos que surgen en temporada de lluvias en la avenida Álvaro Obregón y Perú ya que en este sector hay niveles altos de drenaje.

Los automovilistas que acostumbran a transitar por el crucero en mención pueden utilizar como vía alterna de norte a sur la avenida Guerrero o bien la Allende y de oriente a poniente la calle Lincoln, Washington y 5 de febrero.

La rehabilitación se contempla sea concluida los primeros días del mes de abril, siempre y cuando el clima así lo permita ya que durante los meses de enero y febrero se proveen lluvias en la ciudad, motivo por el cual se solicita a los habitantes del sector a tener paciencia para la mejorar del sistema de drenaje y alcantarillado de la ciudad.

La COMAPA le agradece su comprensión por las molestias que causan este tipo de obras, por lo que le informamos que estamos para servirle en la línea telefónica 073 y sus redes sociales de Facebook para cualquier reporte que tenga la ciudadanía.

Comentarios