Blog Post

News from us

Cruz Roja arranca con ‘Feria de la Salud’

Nuevo Laredo, Titulares

[LÍDER INFORMATIVO].-Este lunes ”Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo Laredo, puso en marcha la “Feria de la Salud”, la cual concluye el 20 de este mes donde un buen número de personas aprovecharon la ocasión para realizarse exámenes de prevención, como diabetes y presión arterial.

El doctor José Emmanuel Delgado Rodríguez, director médico de la benemérita institución manifestó que los servicios que se estarán ofreciendo a la ciudadanía son de manera gratuita, los servicios a brindar son: el área de ginecológica, urológica y nutricional.

“Esperamos que vengan muchas personas y aprovechen lo que les estamos brindando, los hombres también se pueden hacer el examen de cáncer de próstata, hay que recordar que es mejor prevenir las enfermedades, sobre todo detectarlas a tiempo”, expresó.

Añadió que en el área ginecológica estarán realizando la consulta de control pre natal, así como mastografías, además de los exámenes de papanicolau, las mujeres que lleven en Cruz Roja su control pre natal en esta semana, participarán en una rifa, la ganadora se llevará un parto o un cesárea completamente gratis, con una cuota de recuperación.

Precisó que en cuanto al área de urología, la cuota de recuperación es para el antígeno prostático que es de 300 pesos, al finalizar la feria también realizarán una rifa, por lo que el varón que tenga un problema prostático y que necesite una cirugía, se la realizará de manera gratuita.

Delgado Rodríguez reveló que para apoyar a los hombres que estén satisfechos con los hijos que tienen, pueden participar en un rifa de regalo de 10 vasectomías, por la cual no pagarán ni un centavo.

“En cuanto al área de nutrición se efectuó una conferencia magistral titulada “Transforma Tu Realidad”, donde se habló de los beneficios de una buena alimentación, así mismo se llevó a cabo un taller nutricional, donde se hablo acerca de los beneficios de los alimentos”, subrayó.

Comentarios