Blog Post

News from us

Cruz Roja llevara acabo campaña de lentes

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo).- Para las personas que necesitan lentes y que son de bajos recursos, Cruz Roja Mexicana delegación Nuevo Laredo, llevará a cabo del 9 al 12 de marzo una “Campaña de Lentes”, los precios que se estarán ofreciendo serán sumamente bajos.

El director de la benemérita institución el doctor, José Emmanuel Delgado Rodríguez mencionó que los exámenes de la vista son para la población en general, donde una vez más Cruz Roja apoya a las personas más vulnerables.

“Los exámenes de la vista para graduarse lentes serán a un costo muy bajo, ya tenemos varios años con estas campañas generalmente hacemos tres o cuatro en el año, nos fijamos una meta de atender alrededor de 300 personas en cada campaña”, expresó.

Agregó que los principales problemas que presentan las personas adultas mayores de 40 años, son la llamada “vista cansada”, que les afecta en la lectura al no distinguir las letras.

Precisó que el horario de los tres días será de 9 de la mañana a 6 de la tarde, como ejemplo lentes completos que cuestan 380 los podrán adquirir en solo 190 pesos, los de 780 tendrán un costo de 390 pesos.

El costo incluye armazón de plástico, graduación, estuche, garantía así como el examen profesional de la vista, los interesados en obtener lentes tienen que dejar el 50 por ciento de anticipo, del costo de los lentes, para más informes marca el 712-0989.

“El principal problema que presentan los estudiantes es el problema de miopía, después de ahí siguen las personas adultas, que por la edad o por alguna enfermedad empiezan a perder la vista”, expresó.

Delgado Rodríguez invita a la ciudadanía en general a que acudan a la campaña y aprovechen para ordenar sus lentes, ya que son tres días que durará la campaña, donde todos los lentes son buena calidad.

Comentarios