Blog Post

News from us

Cumplirá Coparmex con proceso de entrega-recepción de administración

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO, TAM (Líder Informativo) – Como uno de los organismos ciudadanos participantes en el proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal, la COPARMEX afirmó que cumplirán con la responsabilidad.

Rodolfo Garza González, presidente en Nuevo Laredo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), dijo que es histórico el papel de la Iniciativa Privada o sector empresarial en el proceso entre un gobierno saliente y un gobierno que asumirá el 1 de octubre, lo que garantiza un ejercicio transparente.

La COPARMEX es uno de los organismos representativos de la ciudadanía que forman parte del Comité de Enlace de entrega-recepción, quienes revisarán la documentación que muestra el estado general que presenta el Municipio.

“Es un gran compromiso para la COPARMEX participar en este proceso de recibir los cuadernillos, toda la documentación de la administración municipal saliente. Es una tarea que cumpliremos con plena responsabilidad para así cumplir con un ejercicio de transparencia”, explicó.

Comentarios