Blog Post

News from us

Decisiones de vida

EE.UU., Titulares

Tomar decisiones responsables recomienda el Departamento de Transportación de Texas en estos días festivos.
El símbolo de Navidad y Año Nuevo debe ser la familia y el mantenerse unidos.

Si desafía las reglas al conducir intoxicado, estará más próximo a la muerte o prisión.
En el 2014 murieron 110 personas y 190 resultaron heridos graves en un período de 31 días, del 1 de diciembre 2014 al 1 de enero del 2015.

Blanca Treviño, de TxDOT, dijo que la agencia diseñó un programa interactivo que podrá medir los efectos de alcoholemia en su sangre.

“Insistimos en designar a alguien al volante y que no haya consumido alcohol”, dijo Treviño. “Que la vida de sus familiares y de otros conductores no se vea amenazada”.

El programa se presentó en el estacionamiento del Mall del Norte, mostrando las condiciones y pérdida de control de quienes consumen licor.

La campaña se ha presentado en importantes ciudades de Texas y concluirá el 1 de enero del 2016.
El objetivo de TxDOT es salvar familias. Designar a un conductor sobrio es fácil y puede salvarlo de ser detenidos, heridos o muertos. No hay excusa para beber y conducir.

El jefe asistente de la policía, Gilberto Navarro dijo que los esfuerzos de tiempo y horas hombre se dirigen a evitar fatalidades.

TxDOT y otras agencias anualmente insisten y aunque parezca recurrente, deseamos que las familias no se vean envueltas en fatalidades por malas decisiones, dijo Treviño.

Comentarios