Blog Post

News from us

Del 7 al 11 a celebrar ‪‎Spring Break‬

EE.UU., Titulares

Estudiantes y maestros de los centros educativos de Laredo disfrutaran del 7 al 11 de marzo de las vacaciones de “Spring Break”

Todas las autoridades en conjunto asumen medidas de seguridad en carreteras y centros vacacionales.
El Distrito Escolar Independiente de Laredo anunció que desde el lunes sus instalaciones estarán cerradas y únicamente operarían sus oficinas de impuestos.

El período de “Spring Break” pone en movimiento a la autoridad en carreteras, dijo Blanca Treviño, del Departamento de Transportación de Texas.

“Le recomendamos que planee bien sus vacaciones”, dijo Treviño. “Habrá lugares de alto riesgo donde los accidentes estarán presentes si los viajeros se distraen o intentan rebasar sin cuidado”.

La policía de carreteras del DPS intensificará su vigilancia y centrará sus operativos contra quienes conducen bajo influencia de alcohol o drogas”.

Los accidentes más frecuentes en las vacaciones de primavera son por conducir distraído.
“Conductores que no respetan la ley no sólo ponen en riesgo sus vidas; ignoran a sus pasajeros”, dijo Treviño. “Esperemos conciencia y responsabilidad”.

El director de DPS, Steven McCraw dijo que los conductores ebrios serán sacados de las carreteras de Texas durante las vacaciones de primavera.

Se recomienda conducir siempre sobrio y obtener un transporte alternativo o designar un conductor si planean tomar alcohol.

Las patrullas mejoradas que se dirigen a los conductores ebrios son financiados por el Departamento de Transportación (TxDOT), Subvención Texas.

Durante el período de aplicación de las vacaciones de primavera del año pasado, DPS hizo 1,389 arrestos por DWI y aproximadamente 170 fueron el resultado directo del aumento de las patrullas en carreteras.

Comentarios