Blog Post

News from us

Derriba ‘el muro’ a puñetazos (VIDEO)

Deportes, Titulares

 

LOS ÁNGELES.- Un mexicano decidió derribar a golpes el muro… o al menos lo que representa.

Se trata del boxeador Francisco Vargas, que dio tremenda golpiza su rival estadounidense Rod Salka, quien portaba un calzoncillo estampado con el muro, en apoyo a la política migratoria de su presidente Donald Trump.

La pelea se desarrolló en Indio, California y fue épica por dos cosas: la primera porque ganó un mexicano y la segunda porque logró derribar el muro.

Además de la burlona imagen, en el short se podía leer ‘America First’ (America Primero), uno de los esloganes que utilizó el mandatario durante su campaña para las elecciones presidenciales de 2016.

Fue en el sexto round cuando Vargas derrotó a su rival y fue aplaudido por la mayoría de los presentes.

“Lo del muro fue un ingrediente extra, cuando lo tenía de frente le di con todo, como sea represento a México y siento que todo eso del muro es contra todos los paisanos”, explicó el luchador mexicano tras su victoria en el ring.

La pelea fue subida a redes y en pocos días obtuvo un millón 500 ‘me gusta’ y más de 14 mil reproducciones.

En la mayoría de los comentarios los internautas expresan su admiración al mexicano y lo felicitan por su gran actuación.

“Que bueno que le arrimo una Buena Madriza a ese ese gringo arrogante y pend*jo… simplemente no había necesidad de ponerse algo así ya que solo lo hizo para enseñar su apoyo a ese pend*jo presidente racista naranja”, expresó Hector Ramírez.

“Que buenos ganchos al hígado tiró Vargas”, dijo Alfonso Salinas.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, expresó que ‘Bandido’ como es apodado Vargas, debería ahora nombrarse ‘El Rompe Muros’.

Comentarios