Blog Post

News from us

Derrumban casas donde vendían droga

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX).- El Grupo de Trabajo Conjunto Antidrogas de Texas, conocida por la demolición de casas relacionadas al comercio ilegal de drogas, regresaron hoy a Laredo.

En la 300 de Frost derribaron viviendas que usaban para comercio de drogas.
El Departamento de Policía de Laredo, Patrulla Fronteriza, DPS y la Guardia Nacional limpiarán los sectores de los delitos asociados con las drogas.

El 9 de abril del 2015 demolieron treinta y tres propiedades que fueron seleccionados durante un proceso cuidadosamente planificado y legal que identifica la necesidad de alcanzar liberar los barrios de malas influencias.

La operación del programa está a cargo de soldados y pilotos de las Fuerzas Militares de Texas expertos en demoler estructuras que han sido relacionados con las drogas ilícitas.

Estas propiedades están abandonadas y deterioradas, las usan para drogarse y negociar con narcóticos.
Se perciben amenazas a los barrios, seguidos de crímenes, robos, violencia de las bandas, homicidios y otros problemas asociados al consumo de narcóticos.

Los vecinos se atemorizan porque se ven amenazados en su seguridad y la de su familia.

De acuerdo a informes en la ciudad de Laredo el 83 por ciento de las viviendas abandonadas mostraron signos de abuso de drogas, prostitución y otras actividades criminales.

Las tasas de criminalidad son más altas en edificios abandonados o abiertos.

Comentarios