Blog Post

News from us

Desalojan a comerciantes de los Puentes Internacionales

Nuevo Laredo, Titulares

Con motivo de la temporada vacacional, la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos mantiene un operativo para desalojar a los comerciantes ambulantes que no cuente con el permiso para vender en los puentes internacionales que conectan a Nuevo Laredo con Estados Unidos.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de la dependencia, comentó que cada año en esta temporada los comerciantes ofrecen alimentos, artículos artesanales, entre otros, aprovechando las largas filas que esperan para ingresar hacia el vecino país.

“El año pasado quedamos en un acuerdo, donde se estipuló darle oportunidad a los comerciantes para que vendieran comida en las filas del puente, sin embargo, artesanías y otro artículos no se pueden vender; pero a la hora que se hagan las filas se va a mandar el operativo de inspección y se va a retirar a todas aquellas personas que comercien con este tipo de mercancía”, dijo.

El funcionario señaló que la intención es reordenar a los comerciantes ambulantes y evitar una mala imagen, pero sobre todo que pueden sufrir un accidente.

Fuente: El Quiosco

Comentarios