Blog Post

News from us

Descanse en Paz amigo y colaborador, ‎Ramón Durón Ruiz‬, El Filósofo De Güemez‬

Nuevo Laredo, Titulares

Ramón Durón Ruíz, conocido por su personaje “El filosofo de Guémez” falleció en un accidente en la carretera Xalapa-Puebla.

Aún no se han establecido los detalles del accidente, pero fuentes oficiales confirmaron el fallecimiento de Duron Ruiz

Editorialista, colaborador y amigo se Stereo 91, Ramon Duron Ruiz siempre mostró una gran sensibilidad para la noticia y para los temas de contenido humano, social y espiritual, siempre combinando su buen humor. La familia de Stereo 91 manifiesta su tristeza y expresa sus condolencias a la familia del inolvidable “Filósofo de Güemez”

Nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en 1956, es Profesor de Educación Primaria, Lic. en
Derecho, Profesor de Educación Media, posgraduado en Administración Municipal y Doctor en Derecho por la UNAM.

Ocupó distintos cargos como: Diputado Local, Presidente Municipal,Coordinador de Giras de Colosio, Delegado Federal, Secretario Particular del Gobernador, Procurador General de Justicia en el Estado, etc.

Impartía pláticas y Conferencias en todo el país, sobre Culturapopular, Alternancia, Transición, Gobernabilidad, Partidos políticos. Participó como conferencista en las Ferias del Libro en Guadalajara, Monterrey y en el Festival Cervantino.

El escritor, recientemente era encargado de las relaciones públicas de la campaña de Héctor Yunes Landa, candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Para Mejorar Veracruz” asistiría este día a evento en Nanchital, con Yunes Landa.

Comentarios