Blog Post

News from us

Descubren caja fuerte en mansión de Pablo Escobar

Actualidad

(SDPnoticias),- Mientras hacían trabajos de demolición en la mansión que perteneció al narcotraficante colombiano Pablo Escobar, encontraron una caja fuerte metálica de más de unos 270 kilos.

Por el momento la caja 60 centímetros de ancho por 60 centímetros de alto permanece cerrada, por el momento será llevada a un banco hasta que los propietarios decidan qué harán con ella.

Los ahora propietarios de la mansión son el empresario Christian Berdouare, fundador y gerente general de los restaurantes Chiken Kitchen y su esposa, la periodista Jennifer Valoppi.

La pareja tenía la sospecha de que podía haber un tesoro escondido en la casa que fuera propiedad del fundador del cártel de Medellín, muerto hace 22 años en un operativo policial en Colombia. Escobar tenía la costumbre de esconder dinero en todas sus mansiones.

Berdouare y su mujer compraron la propiedad en 2014 por 10 millones de dólares; la vivienda fue confiscada a finales de la década de 1980. La casa se encuentra en una finca de casi 700 metros cuadrados en North Bay Road.

Los actuales propietarios indican que no les preocupa al supuesto tesoro que puedan hallar, sino que por ahora lo que quieren es “destruir la casa para que la la energía negativa del tipo se vaya”.

Además prevén abrir la caja una vez que terminen el documental que están realizando sobre a historia de la mansión. Por el momento la vivienda permanece bajo resguardo hasta que terminen de sacar el cascajo.

Comentarios