Blog Post

News from us

Detecta PEA 150 motocicletas irregulares durante operativos

Tamaulipas

(Ciudad Madero, Tamaulipas)-Ciudad Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento se han revisado y detenido alrededor de 150 motocicletas en los operativos que se han implementado por parte de la Policía Estatal Acreditable en coordinación con tránsito y Gendarmería Nacional.

El delegado regional de la PEA en la zona, Alejandro Beaven Magaña, dijo que esta es una labor que realizan hasta tres veces por semana de manera aleatoria, con la finalidad de detectar las unidades de este tipo que se encuentran fuera de regla.

Dejó en claro que estas revisiones son necesarias, debido a que la motocicleta es el vehículo más utilizado para cometer asaltos.

Destacó que hasta el momento no se ha detectado ninguna unidad que tenga algún reporte de robo, pero sí en su mayoría con problemas de falta de placas o licencia.

Beaven Magaña añadió que hasta el momento no se contempla hacer el mismo operativo con taxis, debido a que esto es algo que debe hacer la delegación de transporte en la zona, algo que se considera también necesario debido a que son unidades que roban para después usarlos para cometer ilícitos.

Comentarios